Lo más importante

La Lepra, con un cambio mañana ante Quilmes

La escuadra de Gallego saldrá al campo de juego con el ingreso de Orzan por Bernardello. Y la chance de que Ezequiel Ponce esté en el banco de suplente

     Comentarios
     Comentarios

 

Lo que en la previa a la práctica de fútbol era la opción más probable, se transformó en certeza una vez que Gallego probó el equipo con el que mañana enfrentará a Quilmes, desde las 20.30 y con arbitraje de Mariano González.

Es que en la práctica formal de fútbol el Tolo puso, tal como se preveía, a Horacio Orzan por el lesionado Hernán Bernardello en la línea de volantes, en la que fue la única variante en relación al éxito en Junín.

Así, Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Nicolás Castro; Víctor Figueroa; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco son los once que el rojinegro presentaría desde el arranque.

La buena noticia es que Ezequiel Ponce entregó muy buenas señales al cuerpo técnico y crecen sus chances de estar en el banco de suplentes del equipo de primera división. El grupo quedará concentrado este mismo jueves por la noche.

Comentarios

Segui Leyendo