La Maestría en Gestión Pública tiene abierta su inscripción

Hasta el 1 de julio de este año hay tiempo para inscribirse
     Comentarios
     Comentarios

El problema actual de las organizaciones públicas (estatales y no estatales) es cómo gestionar la contradicción entre la necesidad creciente de la complejidad y la precariedad de los medios para lograrlo, en un proceso de producir sociedad de acuerdo a los fines políticamente legitimados.

La carrera de Posgrado Maestría en Gestión Pública perteneciente a la Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de Rosario tiene abierta su inscripción hasta el 1 de julio de este año.

La Maestría en Gestión Pública está destinada a formar profesionales competentes para gestionar el desafío que enfrentan las organizaciones públicas: tornarlas inteligentes en un entorno incierto y complejo.

El Magíster en Gestión Pública es un pos graduado con una sólida formación interdisciplinaria en el conocimiento de la problemática actual del sector público, con competencias específicas para gestionar transformaciones tanto en el ámbito estatal como no estatal.

Su formación teórico- metodológica le permite, a la vez desempeñarse como capacitador, docente y/o investigador sobre temáticas pertinentes.

La modalidad de la Maestría es presencial y tiene una duración de dos años de cursado. Está dirigida por el Mg. Claudio Tecco y su Coordinadora Académica es la Esp. Patricia Nari.

Más info: maestriagestionpublicaunr@gmail.com

Comentarios