Lo más importante

La Municipalidad avisa que no hace fumigaciones en domicilios

A través de las redes sociales, alertó a la población que el personal que efectúa tareas de prevención contra el dengue está identificado. No se radicaron denuncias sobre delitos realizados mediante engaños de falsos fumigadores
     Comentarios
     Comentarios

La Municipalidad de Rosario advirtió a la población que las fumigaciones realizadas en el marco del combate al dengue no son domiciliarias. También remarcaron que el personal a cargo de estas tareas está identificado. Sin embargo, no se registraron denuncias de delitos realizados mediante engaños de supuestos fumigadores.

A través de la cuentas en redes sociales, la Municipalidad alertó: “El municipio informa que NO se realizan fumigaciones domiciliarias en el marco de prevención x dengue. También, escribieron: “Los operativos de la Municipalidad se realizan con personal identificado (35 personas, aproximadamente) y móviles oficiales”.

A partir de estas aclaraciones, el periodista Hernán Funes confirmó en A Diario (Radio 2) que no hay, hasta el momento, denuncias por robo o intento de robo presentadas, que involucren a delincuentes que se hagan pasar por agentes municipales  destinados a estas tareas preventivas. 

Comentarios

Segui Leyendo