A punto de sacar disco nuevo y a poco más de dos semanas de presentarse nuevamente en la ciudad, Soledad Pastorutti visitó los estudios de Radio 2 e hizo un balance de estos 20 años de carrera. “Creo que esto recién empieza”, aseguró. El 26 de junio dará un show en el teatro El Círculo. 

En contacto con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf, la Sole se animó a mirar para atrás y dijo que se siente bien donde esta ahora, aunque aclaró: va por más.

“Soy jodida, no me conformo fácilmente”, señaló la artista que ha logrado reinventarse a lo largo de todo este tiempo. Al respecto contó de su entusiasmo de tomar canciones ajenas y hacerlas suyas, darle su impronta personal más allá de su voz.

“Sería una comodidad muy grande la mía tomar una canción tal cual fue concebida” –título, aclaró, que le puso el público– es el trabajo que mejor la representa. Son temas muy distintos entre sí pero igual de enérgicos que reflejan el carisma de la Sole.

“El público es el que mejor te ve, tiene la visión mas clara de lo que soy, ni siquiera yo misma que me miro al espejo todos los días. Cuando hablan de mí, hablan de energía”, indicó. Y eso es “Vivir es hoy”, energía pura. 

Cargando audio...

Soledad Pastorutti en A Diario (Radio 2)