La Universidad de Buenos Aires (UBA) informa que se llama a concurso de Becas UBACYT de estímulo, maestría, doctorado y culminación de doctorado. La convocatoria estará abierta desde el 1º al 21 de marzo de 2016.

Los directores de beca deben tener cargo docente regular y rentado. Se admitirán docentes rentados interinos que estén inscriptos a concurso, cuya antigüedad no exceda los tres años entre la fecha de inscripción al concurso y el cierre de la convocatoria.

Cada director podrá presentar sólo un postulante a beca (estímulo, maestría, doctorado, o culminación de doctorado). Por cada proyecto de investigación, se podrá presentar hasta dos postulantes a beca, siempre y cuando sea un postulante estudiante (estímulo) y un postulante graduado (maestría, doctorado o culminación de doctorado), con distintos directores integrantes del proyecto.

Las postulaciones a Becas de Maestría, Doctorado y Culminación de Doctorado solo se podrán presentar en proyectos de investigación financiados por la UBA en el marco de las Programaciones Científicas vigentes al momento de inicio de la beca. Las postulaciones a Becas Estímulo podrán presentarse en proyectos de investigación acreditados (financiados y con cuota de sostenimiento).

Las becas iniciarán el 1º de septiembre de 2016. La postulación se realizará a través del SIGEVA-UBA.

Más información: UBA