La Facultad de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario dispondrá de un mural con el fin de colaborar a la visibilización de la campaña "No te calles", desarrollada en el marco de la implementación del "Procedimiento para la Atención e Intervención en casos de violencia de género" en la UNR.

A partir de la implementación del Procedimiento para la Atención e Intervención en casos de Violencia de Género, Acoso Sexual y Discriminación que la Universidad Nacional de Rosario (UNR) definió para aplicar en las distintas unidades académicas, la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales dispondrá de un mural con el fin de colaborar en la visibilización y difusión de la campaña “No te calles”.

La realización del mural se definirá por concurso de propuestas enfocadas en las temáticas contra la violencia de género, el acoso sexual y la discriminación basada en el género. El llamado está destinado a cualquier persona o grupo de personas de las cuales al menos una sea estudiante, docente, no docente o graduado de la UNR.

El plazo para presentar las propuestas es hasta el 25 de noviembre, y se entregan de forma impresa en la Secretaría de Gestión y Planificación Institucional de la Facultad de Ciencia Política, Of. 321 2º Piso Ala Este, de lunes a viernes de 9 a 13 horas (ver bases y condiciones).

En este sentido, la Facultad dispondrá del espacio físico y de los materiales necesarios para desarrollar el trabajo propuesto, y la pared elegida es la que se encuentra en la terraza del 1º piso de la Facultad, entre los dos pabellones edilicios.

El dictamen estará a cargo de una Comisión constituida ad hoc compuesta por una docente de la Facultad de la asignatura de Comunicación Visual Gráfica 1, una integrante del Centro de Estudiantes, una integrante del Núcleo Interdisciplinario de Estudios y Extensión de Género, una integrante del Centro de Investigaciones Feministas y Estudios de Género, una representante de la Secretaria de Planificación y Gestión Institucional y la persona referente de la implementación del Procedimiento en la Facultad.