Lo más importante

La Universidad Siglo 21 inauguró un nuevo edificio

Este Centro de Aprendizaje forma parte de los más de 300 que posee la universidad distribuidos por todo el país
     Comentarios
     Comentarios

La Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, inauguró las nuevas instalaciones de su Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) en la ciudad de Rosario. El mismo se encuentra ubicado en la calle Catamarca 2229, casi esquina Bv. Oroño y comenzará a funcionar a partir de este año.

La universidad se encuentra presente en Rosario mediante un Centro de Aprendizaje Universitario desde hace ya varios años, y debido al crecimiento de la cantidad de alumnos registrados en el último tiempo, se decidió ampliar sus instalaciones.

Es así como mediante una alianza con el Grupo Transatlántica, se inauguraron nuevas instalaciones, que constan de un edificio de 3 pisos, 470 mt2 cubiertos, y brindan la innovación necesaria para el servicio de educación a distancia medida por nuevas tecnologías que ofrece la universidad.

La inauguración de las nuevas instalaciones se llevó a cabo en el marco del festejo de los 20 años de la institución. El Centro Universitario ofrece servicios a los alumnos de las modalidades y distribuida home, que estudian carreras universitarias de grado y pre grado.

Fuente: info341.com.ar

Comentarios

Segui Leyendo