La Universidad de San Martín realizará un festival de reciclado

La UNSAM llevará a cabo el Festival Reciclo para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. La entrada consistirá en llevar elementos para reciclar
     Comentarios
     Comentarios

La Universidad Nacional de San Martin (UNSAM) realizará el Festival Reciclo, una jornada para concientizar a la población acerca de la importancia que tiene cuidar el medio ambiente y visibilizar la problemática herramientas y posibles soluciones.

El evento se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre en el Parque Yrigoyen, ubicado en 25 de Mayo y General Paz, partido de San Martín (provincia de Buenos Aires), con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada, quienes asistan podrán disfrutar de talleres y actividades culturales para toda la familia, espectáculos circenses, de danza y pintura, actividades para conocer la biogalería, la feria de emprendedores, y disfrutar de diez bandas en el escenario principal del parque.

Para participar del festival se pueden llevar de 11 a 20 residuos reciclables limpios y secos como papel, cartón, metal liviano, tapitas de gaseosa, vidrio y plástico.

El encuentro, organizado por la UNSAM Sustentable, Kazza Producciones y Ver Crear, Arte y Cultura tendrá también fines solidarios ya que los residuos acopiados serán destinados a la Cooperativa Reciklandonos2 de San Martín, y las tapitas de gaseosas contribuirán con la cooperadora del Hospital Municipal Thompson del mismo municipio, que procederá a su procesamiento para realizar juguetes.

Comentarios