La elegancia brilló en la Gala de los Goya 2015, celebrada este sábado en el Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Madrid, y las actrices españolas hicieron frente al frío invernal del hemisferio norte para vestir sus mejores galas. Aca una muestra de los estilismos de la noche.

La actriz Penélope Cruz eligió para la ocasión un diseño de Oscar de la Renta en tonos oscuos y con tachas plateadas.

Por su parte, la cantante y actriz Ana Belén optó por un elegantísimo vestido largo en azul eléctrico de Tot-Hom.

La ganadora del Goya a la Mejor Interpretación Femenina Protagonista, Bárbara Lennie, escogió un Roberto Cavalli blanco con la espalda al aire para esta ocasión.

La que desentonó en la alfombra roja fue la cantante Masiel, ganadora del festival de Eurovisión bastantes años atrás, que vistió un conjunto imposible acompañado de pieles. Una mala elección.

Los hombres, también a la moda

El galardonado Antonio Banderas vistió traje de Ermenegildo Zegna.

El humorista y actor Dani Rovira, encargado de conducir la XXIX edición de estos premio. y que además ganó el Goya a Mejor Actor Revelación por la película “Ocho apellidos vascos”, la más taquillera de la historia del cine español, vistió un look completo de Pedro del Hierro, con moño incluido.

El director Álex de la Iglesia, muy sobrio, vistió traje negro con camisa en tono gris fuerte y corbata oscura con detalles blancos.