Una mujer resultó gravemente lesionada este lunes por la noche, cuando un agente que circulaba en contramano la impactó de frente y a gran velocidad. El hecho se produjo en medio de un operativo de tránsito que se realizaba en bulevar Seguí y Buenos Aires, cuando el oficial perseguía a un motociclista que intentaba escapar del control.

Sucedió alrededor de las 21 de este lunes. Juan Cossmes, padre de la chica lesionada, contó en De 12 a 14 (El Tres) que todo ocurrió cuando “una moto que no se sabe bien si era de la Policía o de Tránsito corría a alguien que se les había escapado”.

El hombre contó que el agente “se metió en contramano por bulevar Seguí y chocó de frente a mi hija, que iba en moto con una compañera”. Según el relato del padre de la víctima, la moto del operativo iba “más o menos a 100 kilómetros por hora”.

Debido al impacto, la chica sufrió la fractura del fémur en una de sus piernas. “Cuando yo llegué estaba tirada en el suelo ensangrentada y con la pierna rota”, señaló Cossmes.

La chica fue asistida por una ambulancia del Sies en el lugar y luego fue trasladada el Heca, donde este martes por la mañana fue intervennida quirúrgicamente.

“Es un operativo que está mal hecho, porque corren a alguien y pueden embestir a un chico que se cruza, a otro auto o a la misma persona de corren, que en la huida puede chocar y se puede matar”, se quejó el padre de la mujer.