La atropelló agente en moto y a contramano en una persecución

Una chica sufrió una fractura de fémur al ser embestida por un oficial que iba a alta velocidad y detrás de un infractor, en medio de un operativo de tránsito. Sucedió este lunes por la noche en bulevar Seguí y Buenos Aires. La víctima operada en el Heca. El video

     Comentarios
     Comentarios

Una mujer resultó gravemente lesionada este lunes por la noche, cuando un agente que circulaba en contramano la impactó de frente y a gran velocidad. El hecho se produjo en medio de un operativo de tránsito que se realizaba en bulevar Seguí y Buenos Aires, cuando el oficial perseguía a un motociclista que intentaba escapar del control.

Sucedió alrededor de las 21 de este lunes. Juan Cossmes, padre de la chica lesionada, contó en De 12 a 14 (El Tres) que todo ocurrió cuando “una moto que no se sabe bien si era de la Policía o de Tránsito corría a alguien que se les había escapado”.

El hombre contó que el agente “se metió en contramano por bulevar Seguí y chocó de frente a mi hija, que iba en moto con una compañera”. Según el relato del padre de la víctima, la moto del operativo iba “más o menos a 100 kilómetros por hora”.

Debido al impacto, la chica sufrió la fractura del fémur en una de sus piernas. “Cuando yo llegué estaba tirada en el suelo ensangrentada y con la pierna rota”, señaló Cossmes.

La chica fue asistida por una ambulancia del Sies en el lugar y luego fue trasladada el Heca, donde este martes por la mañana fue intervennida quirúrgicamente.

“Es un operativo que está mal hecho, porque corren a alguien y pueden embestir a un chico que se cruza, a otro auto o a la misma persona de corren, que en la huida puede chocar y se puede matar”, se quejó el padre de la mujer.  

Comentarios