La Cámara Penal de Rosario resolvió pasar a cuarto intermedio en la audiencia por el Caso Perassi. Las partes volverán a encontrarse este miércoles a las 9.30 en los Tribunales provinciales, donde se deberá resolver  si los procesados en el marco de la investigación por la desaparición de Paula Perassi seguirán en prisión preventiva o recuperarán la libertad al tiempo que se definen sus responsabilidades en el hecho.

Este martes a la manaña, desde las 11, la familia y allegados arribaron a Tribunales para presenciar la audiencia pública (ver fotogalería) que se extendió hasta cerca de las 15, según detalló el periodista de Radio 2 Hernán Funes.

Las exposiciones no comenzaron hasta las 12.30 y ya iniciada la tarde, los integrantes de la Cámara Penal definieron seguir este miércoles, desde temprano.

Alberto Perassi ingresó a los Tribunales cerca de las 11, con su chaleco antibalas debido a las amenazas recibidas en su taller, escoltado por fuerzas de seguridad y sus abogados.

La audiencia pública se desarrolló en la Sala 2 y estuvo a cargo del juez Adolfo Prunoto Laborde. En tanto, el fiscal de Cámara era Guillermo Camporini. Allí, el magistrado escuchó los argumentos de la defensa a favor de la liberación o morigeración de la prisión hasta que tenga lugar el juicio. 

Los procesados son los policías involucrados son Adolfo P., Gabriel G., Enrique K., María José G. y Aldo G. - apuntados como encubridores de la muerte y desaparición del cadáver –, y al amante, Gabriel S. y a su esposa, Roxana M.

El cuerpo de la sanlorencina es buscado por Equipo Argentino de Antropología Forense en una cava cerca de Timbúes, y se sabe que lo harán en otros sitios.