El tema “Bailando” de Enrique Iglesias, con otra letra, se volvió viral en el vestuario canalla. Es que el buen pasar de Rosario Central en el campeonato argentino de fútbol se hace notar en el plantel, que actualmente corea la canción del momento en cada lugar que visita. Se trata del hit que le dedicaron al defensor Yeimar Pastor Gómez Andrade, quien se ganó un lugar en el corazón de la hinchada. El video ya tiene más de 21 mil visitas.

“Es nacido en Colombia; él es Yeimar Pastor, si pasa la pelota no pasa el jugador”, comienza el tema que se convirtió en el ring tone de los jugadores auriazules.

Consultado por el periodista del sitio Rosariocentral.com sobre la canción que le hicieron, el defensor colombiano manifestó que se enteró “en la práctica del pasado viernes” cuando al compañero de su pieza le sonó el celular con el tema “Yeimar Pastor”.

“No entendía nada. Después fuimos a comer y todos los jugadores ponían el tema para cantarlo. Yo no estaba al tanto. Después lo escuché y me reía”, expresó el zaguero central.

Por si fuera poco, el tema ya se expandió hacia otras ciudades y países de la región. “Me llamó un amigo de Colombia y me hizo escuchar la canción. Qué cosa loca. Me falta ponerla cuando me lleguen mensajes”, bromeó el colombiano.

Por su parte, agradeció a la hinchada canalla y al que modificó la letra del tema “Bailando”. “El que lo hizo tiene creatividad porque todo rima. Es pegadiza”, enfatizó entre risas.

“Antes me decían Yeimar, Negro; ahora me llamar ‘Yeimar Pastor, Yeimar Pastor’. Esperemos que la hinchada también la cante. Quiero seguir cumpliendo dentro de la cancha para devolver el cariño de la gente”, finalizó.