Este miércoles 10 de junio se cumplen dos años de la muerte de Ángeles Rawson, la adolescente asesinada hallada en un basural de Buenos Aires. Su madre la recordó con una conmovedora carta. Además, en una semana comienzan los alegatos del juicio que tiene como único procesado al portero del edificio donde vivía, Jorge Mangeri.

“Tu coraje y tu valentía por defender tu dignidad han concientizado a toda una sociedad”, expresó su mamá que ya en otras oportunidad escribió sobre ella en la Asociación Madres del Dolor.

A continuación, la carta completa que publicó Jimena Aduriz en su muro de Facebook y que acompañó con una foto en la que se ve a Ángeles sonriente, abrazada por sus padres.

“Bendecidos por haber sido tus padres y comprometidos a mantener tu legado, nuestra princesa, nuestro ángel. Como alguien dijo `hay personas que vienen al mundo a hacer de él un lugar mejor...´ y lo seguís haciendo día a día, princesa nuestra, porque tus valores trascienden tu partida, porque tu coraje y tu valentía por defender tu dignidad han concientizado a toda una sociedad... Porque has luchado para que se haga justicia... Porque sos símbolo de unión, paz y amor aún en aquellos que aprendieron a amarte sin haberte conocido...

Nosotros te extrañamos en una forma inimaginable, y es un dolor vigente como el primer día... Pero a pesar de nuestra tristeza infinita, te honramos siguiendo todo lo que nos enseñaste...

Te amamos Mumi, nuestra Mumi... Mami y Papi”

Ángeles "Mumi" Rawson, de 16 años, había desaparecido el 10 de junio de 2013 cuando regresaba a su casa de Palermo y al día siguiente su cadáver fue hallado en la planta de la Ceamse de la localidad bonaerense de José León Suárez.