La vicepresidenta, Gabriela Michetti, defendió a Mauricio Macri tras conocerse que participó en una empresa offshore que no fue incluída en sus declaraciones juradas. Según contó, el jefe de Estado le declaró que no tiene activos, movimientos ni dinero en la sociedad. 

En el programa Morfi, todos a la mesa, Michetti dijo que lo revelado por la investigación "Panamá Papers" no es "ilegal ni antiético". "Le pregunté a él directamente antes de venir acá. Me dijo: «Es una sociedad que armó mi viejo en el '98, en la cual somos directores con Mariano (su hermano). Nunca tuvo movimiento. No la declaré porque no tengo activos ni dinero ahí»", comentó.

La presidenta del Senado también descartó que Macri haya cometido un delito por no mencionar su participación en sus declaraciones juradas de 2007 y 2008. "Sus declaraciones juradas han sido absolutamente correctas, con todo su dinero y su patrimonio", opinó.

Por último, la vicepresidenta lamentó que el mandatario sea salpicado por la investigación internacional al manifestar que teminó "en la misma bolsa" que presidentes, reyes, príncipes y "un montó de gente que tiene su dinero puesto de esa manera".