Alberto Perassi, padre de Paula, y uno de sus abogados estuvieron este miércoles en el edificio de los Tribunales provinciales de calle Balcarce para ratificar ante la Corte Suprema santafesina la denuncia contra el juez penal de San Lorenzo, Juan José Tutau, que entiende en la causa por la desaparición de la mujer sanlorencina en septiembre de 2011.

Es que a pesar de las ocho detenciones que se produjeron el lunes de esta semana, la familia Perassi mantiene la queja por el accionar del magistrado ante supuestas irregularidades. Sostienen que se demoró en realizar las detenciones que había pedido la fiscalía, que mientras tanto informaba detalles a la parte implicada y además que no arrestó a un noveno implicado: la mano derecha del empresario señalado como amante de Paula Perassi.

En tanto, el juez continuó este miércoles tomando declaración a las personas detenidas el lunes, entre ellas al empresario Gabriel Strumia, señalado como amante de Paula que ya estuvo detenido e imputado en la causa y su esposa, Roxana Michl.

El magistrado había comenzado el martes con la toma de declaraciones. También fueron arrestados Mirta Rusñisky, indicada como la persona que consumó el aborto de Paula Perassi en Timbúes y cinco policías.