Lo más importante

La final esperada: Nadal y Mónaco definirán el ATP de Buenos Aires

Pico derrotó a Almagro en primer turno, mientras que el español venció a Carlos Berlocq a continuación. El partido decisivo se disputará este domingo en el Buenos Aires Lawn Tennis

     Comentarios
     Comentarios

Muchos esperaban esta final y así se dio. Pico Mónaco, uno de los mejores tenistas argentinos más allá de su pobre actualidad, se medirá con Rafa Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia en polvo de ladrillo, en el juego decisivo del ATP de Buenos Aires.

Juan Mónaco superó en la primera semifinal al español Nicolás Almagro por 6-3, 6-7 (6-8) y 6-4, al cabo de dos horas y 28 minutos en el Lawn Tennis Club de Buenos Aires.

De esta manera, Pico Mónaco instaló a un argentino en la final del ATP porteño luego de cuatro años.

La segunda semifinal la protagonizaron el argentino Carlos Berlocq y el gran favorito al título, el español Rafael Nadal. Aunque el de Chascomús hizo un gran esfuerzo por jugarle de igual a igual al número 4 del mundo, finalmente el español se quedó con el triunfo por 7-6 y 6-2.

El domingo será la gran final del Argentina Open y habrá nuevo campeón ya que David Ferrer, quien ganó las últimas tres ediciones, no participó en este 2015. Mónaco buscará su segunda consagración en el polvo de ladrillo porteño, mientras que Nadal irá su primer título en el campeonato.

Comentarios

Segui Leyendo