La actriz Florencia Raggi fue censurada por Instagram por compartir una foto en la que se le ve un pecho. La imagen fue tomanda apenas dio a luz a su hijo Francisco. Sin embargo, no aceptó la eliminación y volvió a publicar la fotografía tomando algunos recaudos.

De acuerdo a lo que publicó Infobae.com, tal como les había sucedido a María Julia Oliván y a Sofía Gala, Florencia Raggi publicó en las redes sociales una foto con su bebé, Francisco, donde se le veía un pecho, y según denunció la actriz Instagram la eliminó por considerarla inapropiada.

Raggi volvió a subir la imagen pero debió editarla para evitar que volvieran a eliminarla. "De tenaz comparto de nuevo mi foto más preciada (ahora con un Tic-Tac para que no sea censurada). Y agradezco cada uno y todos los mensajes de empatía que recibió ayer la original".

Muchos seguidores apoyaron a la modelo con mensajes emotivos. "Hermosa foto, gracias por mostrarte real como estamos todas las mujeres después de dar a luz", dijo una seguidora.

"¡Hermosa foto! Prefiero ver esa 'teta de madre' antes que ver las 'tilingas' esas mostrando todo en la tele", escribióotra.