Una mujer denunció este jueves a su novio por violencia de género en una comisaría de Funes tras haber recibido golpes. Después de haber sido asistida en un centro de salud y de haber regresado a su casa de Florencio Varela al 2100, recibió mensajes del hombre, quien le dijo que iba a matarla. Minutos después, el agresor se presentó con un revólver en el techo de la vivienda. Fue detenido a dos cuadras.

Según informaron fuentes policiales, la mujer, de 29 años, contó a personal del Comando Radioeléctrico de Funes que fue golpeada por su pareja. Después del ataque, se dirigió a la comisaría 23ª a denunciarlo y después al centro asistencial Houssay para recibir atención médica.

Agregó que, horas más tarde, comenzó a recibir mensajes a su celular por parte del agresor, quien advertía que iba a ir a matarla a su casa. Momentos después, sintió ruidos en el techo de su vivienda y llamó a la Policía. 

Los agentes detuvieron al violento, de 34 años, en Fray Mamerto Esquiú al 2000. Antes del arresto, arrojó a una zanja el arma de fuego calibre 22 que llevaba.

El revólver que arrojó a la zanja el agresor.