Lo más importante

La habilitación de Villagra, cada vez más complicada

El club Metalist de Ucrania decidió no enviar el tránsfer del lateral porque no está de acuerdo con los téminos de su salida. Ahora el club de Arroyito deberá acudir a la FIFA para intentar destrabar la situación

     Comentarios
     Comentarios

La situación de Cristian Villagra, que de movida se insinuó complicada, está más difícil que nunca. Desde Ucrania no quieren soltar el tránsfer del jugador y su debut en el equipo de Eduardo Coudet es una verdadera incógnita.

El Metalist de Ucrania, club del que se fue Kity Villagra en confusa situación, se negó a enviar la habilitación ante los reiterados pedidos de Central. Por eso, ahora el club de Arroyito deberá hacer una presentación ante la FIFA para intentar destrabar la situación.

Villagra salió de la entidad de Ucrania libre por falta de pago. Entonces la Federación Ucraniana de Fútbol, atendiendo el recalmo del Metalist, traba la habilitación del marcador de punta para que pueda volver a ponerse la camiseta canalla.

Lo concreto es que no se sabe cuándo se podría producir el debut de Kity, ya que entre la presentación de Central y la resolución final de dicha entidad, por lo menos pasarán 15 días.  

Comentarios

Segui Leyendo