Tras el nuevo fallo judicial que ordenó rever la liberación de los ocho procesados por la desaparición de Paula Perassi, su papá, Alberto, se mostró satisfecho pero cauteloso. Insistió en que la investigación estuvo viciada de errores –muchos de ellos intencionados a su entender– y adelantó por Radio 2 que el equipo de antropólogos forenses que ya terminó la exploración de parte de la cava, amplíe probablemente la búsqueda al total del lugar.

“Las cosas comienzan a cambiar en la Justicia o la impunidad empieza a aflojar”, señaló Perassi en diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra.

Este martes, el juez penal de 2ª instancia, Carlos Carbone, aceptó el recurso extraordinario contra la decisión de liberar a los imputados que habían presentado los Perassi tras el fallo del juez Adolfo Prunotto Laborde que liberó a todos los procesados dos meses atrás.

En audiencia oral y pública, dicho magistrado revocó la prisión preventiva que pesaba sobre los ocho imputados, que quedaron libres con cauciones de entre 30 y 100 mil pesos.