El jugador de la selección nacional de fútbol Ángel Di María y su esposa, Jorgelina Cardoso, tomaron la decisión de poner en venta su mansión de Cheshire, en Inglaterra.

La noticia se conoce después del aterrador intento de robo que debió padecer la pareja el mes pasado. Por lo que trascendió en aquel entonces, ambos se encontraban cenando en su casa junto a su hija Mía cuando se produjo el atraco. Ésto ha causado un gran impacto en la familia y el miedo a que este incidente vuelva a repetirse los llevó a decidir solucionar el problema de raíz y deshacerse del inmueble.

La inmobiliaria británica Rightmove es quien tiene a su cargo la operación de venta según informa el Manchester Evening News.

El inmueble está publicado en su sitio web y por él se piden 4.150.000 de libras, lo que al cambio en pesos son unos 47.500.000 millones, en moneda local. El anuncio está acompañado por 42 fotos de la casa y una serie de comodidades que se ofrecen en las inmediaciones para los futuros moradores.

La mansión se anuncia de la siguiente manera: “Magnífico palacete situado entre unos jardines perfectamente cuidados con piscina cubierta y casa para el servicio”.

Pese a los lujos que presenta esta casona, situada en una de las mejores zonas de Inglaterra, pareciera que ésto no resulta suficiente para convencer al futbolista argentino y su familia de continuar viviendo en ella.

El susto que recibieron a principios de febrero cuando tres ladrones trataron de asaltar su casa mientras cenaban les ha provocado una inseguridad que aún no han conseguido superar. Sobre todo Jorgelina, que, según publican algunos medios británicos, fue quien tomó la decisión de mudarse.

El robo no pudo concretarse porque la casa contaba con un efectivo que ahuyentó a los ladrones. Los momentos posteriores al asalto, la familia Di María Cardoso permaneció en un hotel cercano custodiado por la policía.