Hace un tiempo ya Bruce Jenner, el padrastro de la hermosa y muy mediática Kim Kardashian, anunció públicamente que siente mujer y esta semana lo dejó más que demostrado. Finalmente, dio el último paso en su transformación y muy sexy mostró sus nuevas curvas en la revista Vanity Fair. Sus hijas e hijastras le mostraron todo su apoyo a través de Twitter donde también cosechó el respaldo de muchas figuras de Hollywood.

Jenner, ex medallista olímpico y uno de los protagonista del reality Keeping up with the Kardashians fue tapa esta semana de la famosa revista de moda. A fines de abril había anunciado en una emotiva entrevista para el canal estadounidense ABC que se sentía una mujer y prometido cambios. A principios de año había iniciado un tratamiento hormonal.

Ahora, con implantes mamarios se animó a meterse en un ajustadísimo corsé blanco –entre otros atuendos– y revelar su nuevo nombre: Caitlyn. 

“¡Qué hermosa! ¡Sé feliz! Estate orgullosa, vivì tu vida a TU manera”, tuiteó Kim. En tanto Kendall Jenner, la mayor de sus hijas con Kris Jenner le dijo, también por la red social: “Se libre ahora hermoso pájaro”. Kendall tiene en su perfil una foto con Caitlyn en sus días de Bruce.