La reconciliación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo despertó la indignación de Amalia Granata, quien cuestionó a la actriz por retomar una relación con un hombre al que acusó de violencia de género.

Quienes hasta ayer se odiaban, hoy vuelven a amarse. Primero fueron rumores y después se confirmó la unión de la pareja. Este sábado la actriz fue invitada a cantar durante el recital de Heidy Viciedo en el Velma Café y, durante el show, le dedicó un tema a Osvaldo, que estaba sentado en la primera fila del bar.

Invitada a BDV, Amalia Granata se mostró muy dura sobre la decisión de Barón de regresar junto a Osvaldo: "Yo no lo puedo creer. Yo la he escuchado dar a entender que hasta hubo agresión física".

Y destacó: "Después de salir con el cartel de Ni una menos, volvés con la persona que supuestamente te maltrató? Más allá de que sea el padre de tu hijo, no tiene nada que ver. Justamente, le estás haciendo un daño a tu hijo. Podés tener una excelente relación con el padre de tu hijo, que está buenísimo, pero si das a entender que te golpeó y volvés con él, me parece todo un horror”, lanzó.

“Además de las cosas que ella dijo, de que la dejaron en la calle. Ana Rosenfeld debe estar que no entiende nada. Ante todas las denuncias que hizo, después vuelve con esa persona… No creo que haya mentido esa primera vez, creo que son relaciones muy tóxicas y uno tiene que buscar ayuda cuando es así", sumó.

Rosenfeld salió al aire para opinar: "Yo siempre digo que me llaman cuando se pelean, no cuando se arreglan. Estamos hablando todos los días y estoy expectante de que me dé instrucciones para ver cómo cierro toda la parte judicial iniciada", indicó.

Además, la abogada, admitió que la actriz le mantiene embargado el sueldo al futbolista y describió el tipo de violencia de género que hubo entre la pareja: "En ese momento tenía que ver con violencia psicológica, no física. Pero es un tema que terminó, hubo una medida protectiva en ese momento y hasta ahí llegó. De ahora en más, la palabra autorizada la tiene Jimena".