La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, sus hijas, la madre de Alberto Nisman y otros familiares participaron este miércoles de la marcha en homenaje al fiscal fallecido.

La magistrada arribó bajo una lluvia torrencial y fue recibida con aplausos y palabras de aliento de los manifestantes.

Inmediatamente, los canales de TV porteños enfocaron la llegada de la jueza, sus hijas Iara y Kala, y Sara Garfunkel, la madre de Nisman.

Junto a otros manifestantes, se sumaron luego a la marcha desde el Congreso hasta la plaza de Mayo.

La jueza de San Isidro había confirmado el martes la presencia en la movilización, aunque pidió evitar generar controversia con otros sectores que no participaran.

"La difusión pública y masiva de la convocatoria, a la que se sumaron progresivamente voces de otros sectores sociales, políticos y mediáticos que adicionaron al homenaje distintos motivos de reivindicación y reclamos generando con ello controversia con referentes de otros espacios que no participarían de aquella, por no compartir las demandas que se pretenden sumar al mismo, nos coloca, como parte de su familia, en la necesidad de aclarar que nuestra presencia se orienta a rendir reconocimiento a la persona que fue y al funcionario cuya incondicional y valiente entrega al trabajo destacamos", señaló Arroyo Salgado a través de un comunicado.