El intenso temporal también hizo de lo suyo por la zona de terminal de ómnibus Mariano Moreno que esta mañana amaneció inundada. Aparantemente el agua se habría filtrado por el techo; lo cierto es que los primeros pasajeros del día y los comerciantes que iniciaban la jornada laboral se toparon temprano con charcos aquí y allá.

Según describió la periodista Evelin Machain, la estación de Santa Fe y Caferatta estaba inundad en su interior, desde el hall de la entrada principal a lo largo del gran pasillo donde están los negocios y los accesos a las distintas dársenas. Allí se veía a los pasajeros tratando de que sus valijas no se arruinen por el agua, y a los comerciantes drenando el agua de sus negocios.

La inundación, que provendría del techo, sorprendió a todos por la reciente reinauguración de la terminal. En junio de 2014, apenas siete meses atrás, la intendenta Mónica Fein había celebrado el final de obra que supuso la ampliación y reforma de varias partes de la estación. Los trabajos tomaron cinco años y significaron una inversión de 40 millones de pesos.