Lo más importante

La lluvia sorprendió en Rosario y hay alerta por tormentas fuertes

En varios sectores de la ciudad llovió en las primeras horas de la tarde. El Servicio Meteorológico advierte por posible actividad eléctrica y ocasional caída de granizo en toda la provincia

     Comentarios
     Comentarios

Desde las primeras horas de la tarde de este jueves, la lluvia caía sobre Rosario y la región. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), había lanzado un alerta por abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Este aviso se extendía para toda la provincia de Santa Fe.

El SMN anunciaba que sobre la zona de cobertura había comenzado a desarrollarse tormentas en forma aislada, algunas de ellas fuertes.

Se prevé que hacia la noche de hoy, las mismas se intensificarán.

 

Indican que algunas de esas tormentas, en forma localizada, pueden alcanzar intensidad fuerte, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Este estado del tiempo se extendería también al día viernes. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sudoeste a noreste el día sábado.

Comentarios

Segui Leyendo