Después de los muchos rumores que aseguran en España que Antonella Rocuzzo estaría embarazada de su segundo hijo, ahora llega una noticia relacionada con la clínica donde tendría a su médico obstetra.

Al parecer, la mujer de Messi habría armado lío en la institución privada Quirón Dexeus, muy conocida en la ciudad de Barcelona. Según el medio español Vanitatis, una mujer llamada Lida habría puesto una queja formal en la clínica, que al parecer dio un trato preferencial a la argentina simplemente por ser la pareja de la Pulga.

De acuerdo a esta información, Rocuzzo habría llegado a la institución el pasado viernes 13 de marzo a eso de las 10.15 de la mañana. Al parecer, Lida, embarazada de 34 semanas,  llevaba esperando desde las 9.30 cuando la argentina apareció.

Al presentarse en el mostrador, Antonella habría dicho: "Soy la mujer de Messi ¿Me pueden atender?" Acto seguido, la argentina fue atendida, en desmedro de mucha gente que esperaba su turno.

Ante esta situación, Lida presentó una denuncia ante la clínica. "No es la primera vez que ocurre. Llega una famosa o mujer de famoso y es atendida al instante. Estoy cansada de estas vips que entran y se van sin colas ni esperas por decir quiénes son. Yo también estoy embarazada, yo también estaba en ayunas. Y esto es un hospital, no una discoteca", afirmó la mujer.