La mujer que el pasado sábado fue arrestada después de golpear a su bebé de 6 meses se escapó este miércoles del Hospital Psiquiátrico Agudo Ávila y fue recapturada horas más tarde. Ahora, Adriana Verónica S., de 29 años, se encuentra en el mismo lugar pero con custodia policial las 24 horas.

La fiscal Valeria Piazza confirmó a Rosario3.com que la mujer se fugó del Agudo Ávila este miércoles por la tarde para ir en busca de su bebé, Elías, a quien golpeó en el rostro y debió ser internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

El juez Carlos Leiva concedió el pedido de la fiscal Piazza de que Adriana S. tenga custodia policial las 24 horas en el Hospital Psiquiátrico mientras que se resuelve si es imputable del delito de tentativa de homicidio agravada por el vínculo.

Adriana Verónica S., fue denunciada por su padre de golpear en la cara a Elías, su bebé de 6 meses el pasado sábado por la noche. La mujer no pudo ser sometida a la audiencia imputativa después de conocerse el informe del médico forense que la examinó, y no comprendió la imputación que pesaba sobre ella. Fue allí que el juez Leiva ordenó el traslado hacia el Hospital Psiquiátrico Agudo Ávila.