La niebla complica el tránsito y los arribos al aeropuerto

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre bancos de niebla hasta el mediodía que reducían la visibilidad a un kilómetro. Desde la Agencia de Seguridad Vial recomendaban extremar los cuidados a la hora de ubicarse detrás del volante
     Comentarios
     Comentarios

No hacía falta chequear esta mañana el pronóstico del Servicio Meteorológico para notar la intensa niebla que complicaba el tránsito por todos lados. Sin embargo, de acuerdo al SMN, este fenómeno se extenderá al menos hasta el mediodía. La visibilidad era de apenas un kilómetro. En tanto desde la Agencia de Seguridad Vial recomendaban extremar las precauciones a la hora de circular en cualquier tipo de vehículo. El aeropuerto local estaba operable solo para despegues.

Según informó la periodista Rocío Baró de Radio 2, sobre las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte hay bancos de niebla y neblinas que disminuyen la visibilidad; particularmente en la autopista Rosario-Córdoba, entre Rosario y Cañada de Gomez; la autopista Rosario-Santa Fe; la autopista Rosario-Buenos Aires entre los kilómetros 3 y 278; en la Ruta 11, entre Sauce Viejo y Santo Tomé –aquí la situación es más difícil ya que las nieblas impedían ver más allá de los 100 metros–; la Ruta 34, entre Rosario y Clason; la 33, a la altura de Casilda; y la A 012 a la altura de Ricardone.  

Comentarios