La nueva edición de la Feria del Libro tiene fecha

Se realizará entre el 21 de abril y el 9 de mayo y contará con una serie de actividades destinadas a docentes y estudiantes
     Comentarios
     Comentarios

La 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que tendrá lugar del 21 de abril al 9 de mayo, ofrecerá una serie de actividades destinadas a docentes y estudiantes como las "Jornadas Internacionales de Educación"; el "Congreso de Promoción de la Lectura y el Libro"; y el "Foro de Enseñanza de Ciencias y Tecnologías".

Es organizada por la Fundación El Libro, una entidad sin fines de lucro cuya misión es la promoción del libro y los hábitos de la lectura. En esta oportunidad, el discurso inaugural se llevará a cabo el jueves 21 de abril, a las 18, y estará a cargo del escritor, traductor y editor Alberto Manguel.

La Feria estará abierta para todo público hasta el lunes 9 de mayo y en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 14 a 22, sábados, domingos y feriados de 13 a 22. Antes de la apertura al público se realizarán actividades destinadas a editores, distribuidores, libreros, ilustradores, bibliotecarios, educadores y otros profesionales del sector.

Desde 1975, año en que se realizó por primera vez, fue adquiriendo importancia ininterrumpidamente, hasta convertirse en la muestra más importante de Latinoamérica y destacada referente a nivel mundial. El predio, ubicado en Av. Santa Fe 4201, ocupa más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración, la visitan más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.

Comentarios