La pelea que se viene en Central es por los tránsfers

Las situaciones más complicadas son las del volante Gustavo Colman y el lateral Cristian Villagra, por las ligas de las que provienen. El resto de las incorporaciones estarían habilitadas para el estreno del viernes en Avellaneda

     Comentarios
     Comentarios

Eduardo Coudet sonríe por la pretemporada que realizó su plantel. Llegaron casi todos los refuerzos que pidió, el equipo funcionó bien en los amistosos y en la práctica de este sábado por la mañana ya se fueron acoplando futbolistas como el Chelito Delgado y Cristian Villagra, que en la semana habían trabajado duro en lo físico para ponerse a tono. Pero ahora la pelea será en los escritorios.

La dirigencia de Central ya empezó a trabajar contra reloj para conseguir los tránsfers de todos los jugadores que se incorporaron al plantel en este receso de verano.

Según adelantó el vicepresidente Luciano Cefaratti en Zapping Sport (Radio 2), los casos más “complicados” son los del volante Gustavo Colman y el lateral Cristian Villagra.

De acuerdo a los datos que maneja el dirigente canalla, el resto de las incorporaciones estarían en condiciones de jugar con la camiseta canalla el viernes ante Racing en Avellaneda, en el debut de Central en el campeonato.

Comentarios