La pesadilla del guitarrista de Vicentico: sus hijos lo salvaron de un robo

Tres delincuentes armados sorprendieron a Gonzalo Córdoba en su casa de La Lucila pero no se dieron cuenta que en la vivienda también estaban sus nenes de 7 y 8 años que se escondieron y pidieron ayuda

     Comentarios
     Comentarios

Pequeños héroes. Tres delincuentes armados sorprendieron a Gonzalo Córdoba, el guitarrista de Vicentico, en su casa de La Lucila (Buenos Aires) este sábado pero no se dieron cuenta que en la vivienda también estaban sus hijos de 7 y 8 años que se escondieron y pidieron ayuda.

Según informó TN, los ladrones actuaron el sábado a plena luz del día. Las cámaras de seguridad del barrio tampoco los amedrentaron, forzaron la puerta de entrada y se abrieron paso.

Dentro encontraron a Córdoba, lo condujeron a una habitación y lo maniataron pero nunca se percataron que en el domicilio también estaban los niños. Los nenes, de 7 y 8 años, se escondieron de los ladrones y le enviaron un mensaje de texto a su mamá quien a su vez alertó a la policía.

Una vecina del músico, contó que los delincuentes escaparon por los fondos pero fueron atrapados por la policía a las pocas cuadras.

Comentarios