Los cinco candidatos a gobernador de Santa Fe que competirán en las elecciones del 14 de junio participaron este sábado de un debate organizado por Televisión Litoral SA, Telefé y La Capital Medios. El encuentro de los postulantes a la Casa Gris se realizó en los estudios de El Tres, canal que también llevó adelante la producción.

Los protagonistas fueron: Miguel del Sel (Unión PRO), Miguel Lifschitz (Frente Progresista), Omar Perotti (Frente Justicialista para la Victoria), Oscar Martínez (Frente Renovador) y Octavio Crivaro (Frente de Izquierda).

Rosario3.com te permite revivir los momentos que te perdiste. Mirá el video de las presentaciones. En el segundo bloque fue el turno de la Seguridad y más tarde siguió Obras Públicas.

Educación, fue el tercer tema. Allí hubo un particular cruce entre Lifschitz y Crivaro. Después, fue el turno de Políticas productivas y el cierre con las conclusiones.

Color de la previa

Antes de las 19 comenzaron a arribar los candidatos a los estudios del El Tres y la previa arrojó unas primeras imágenes en los pasillos. El último en llegar fue Del Sel: