Una imagen de la “China” Suárez apareció en Instagram. Para muchos, es un mensaje encubierto en medio del gran escándalo que surgió luego de que Pampita la acusara de mantener una relación íntima con su marido Benjamín Acuña.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primicias Ya, la "China" Eugenia Suárez desapareció de los lugares que solía frecuentar. El mismo silencio y distancia de los medios fue adoptado por Vicuña. Ambos protagonistas de la película "El hilo rojo" salieron por las redes a dar su punto de vista por la situación pero desde hace varios días prefirieron no hacer más comentarios sobre lo ocurrido.

En cambio, Carolina Ardohain no paró expresarse en Twitter, no sólo para promocionar su trabajo como jurado de Bailando por un sueño, sino también para retuitear los mensajes de aliento de sus seguidores y publicar fotos que comprometían a su ex y que luego de que la prensa las tomara, ella misma borró.

Y en las últimas horas, La China dio una señal con una foto en Instagram por demás sugestiva. Las manos atadas, el dedo índice pidiendo silencio y la mirada hacia un costado. ¿Qué habrá querido comunicar?

#MerryXMAS ❣��❣ @enchinadaok peinada por @juanmacativa con productos @bellissimaarg RG from @pereyrafabi ����

Una foto publicada por Bellissima Imetec Argentina (@bellissimaarg) el