Hace un año una joven de 17 años vive un calvario debido a un hombre que se obsesionó con ella. Al principio empezó como un coqueteo pero pronto se convirtió en acoso, liso y llano. Según su denuncia, el fin de semana este hombre la secuestró en su casa de zona suroeste y la dejó allí encerrada durante dos días. Cuando finalmente logró escapar este lunes, él la persiguió por la ciudad montado arriba de una bicicleta con un cuchillo en mano.

De acuerdo a fuentes policiales, la muchacha había conseguido subirse a un colectivo y su captor, desesperado, emprendido la persecución en bicicleta. Tiene 27 años y quedó detenido este lunes por la tarde gracias al llamado al 911 de uno de los pasajeros que presenciaron el terrible cuadro.

Lo arrestaron en calle 2106 al 6800 y le incautaron un cuchillo de 10 centímetros de largo.

Una vez desarmado, la adolescente contó que hace un año este hombre se acercó a ella con aparentes intenciones de iniciar una relación amorosa. Nada prosperó, pero él se empeñó y pronto ella se convirtió en su obsesión hasta que este sábado la secuestró y la dejó encerrada en su casa.

Después de dos días la muchacha logró huir, tomó el primer colectivo que vio y pensó que lo había dejado atrás. Pero el hombre se subió a su bicicleta y siguió el recorrido del vehículo hasta que la policía lo detuvo.