Ladrones armados asaltaron a una familia de Fisherton R

Los delincuentes armados retuvieron a los ocupantes y se llevaron dinero, un televisor y un Ford Fiesta que luego fue recuperado en Villa La Bombacha. La policía detuvo a uno de los implicados y lo entregó a la familia por tener 13 años
     Comentarios
     Comentarios

Un grupo de delincuentes armados asaltó en la mañana de este martes una vivienda ubicada en Azcuénaga al 9000, barrio Fisherton R. Tras reducir a los ocupantes, se llevaron un televisor, dinero y un vehículo que luego fue encontrado en Villa La Bombacha. Uno de los ladrones fue atrapado y devuelto a los padres.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes relató que el hecho sucedió a las 5 de este martes, cuando sujetos ingresaron a la vivienda tras forzar, aparentemente, la ventana.

Retuvieron a las personas que estaban dentro de la casa y se llevaron un LCD, dinero y un Ford Fiesta blanco patente MWH  063. Dicho auto fue hallado por personal policial en pasaje Tobas al 8500, Villa La Bombacha.

Las víctimas reconocieron a un menor implicado en el asalto, ya que llevaba puesta una campera que les había robado. El chico de 13 años fue detenido y luego entregado a sus padres.  

El propietario de la vivienda de Fisherton R, Damián Ángel C., de 31 años, radicó la denuncia en la seccional 17ª.

Comentarios