Tres delincuentes asaltaron por error a una familia de la zona sur de la ciudad este miércoles por la tarde, cuando dormían la siesta. Ingresaron sin violentar la puerta y a punta de pistola les pidieron “la droga y la guita de la droga”. Al darse cuenta que les habían pasado un dato erróneo, revolvieron todo y se llevaron 15 mil pesos y algunas pertenencias.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, los ladrones sorprendieron a las tres personas que estaban en una vivienda de Laprida al 4800. A una mujer la ataron y a un joven que dormía la siesta le rompieron a patadas la puerta de su cuarto, lo tiraron al piso y mientras le apuntaban con un arma en la cabeza le pidieron “la droga y la guita de la droga”.

Los delincuentes estuvieron cerca de 10 minutos en la casa y se comunicaban a través de un Nextel con un sujeto que les cronometraba el tiempo que debían permanecer en el lugar.

Tras darse cuenta que se equivocaron de blanco, revolvieron todo lo que pudieron y se llevaron unos 15 mil pesos y algunas pertenencias.