Ladrones desvalijaron la utilería del club Argentino

El vicepresidente de la entidad contó en Radio 2 que robaron 15 bolsones con material de trabajo para chicos de inferiores y baby de las instalaciones de Sorrento al 1500. El botín incluye 140 pelotas, pecheras y conos. "La comunidad del club ha sido lastimada", indicó
     Comentarios
     Comentarios

La utilería del polideportivo del club Argentino de Rosario fue saqueada por delincuentes este martes por la noche.

El vicepresidente, Norberto Lombardi, estimó que se robaron 15 bolsones que contenían elementos de trabajo para los chicos de inferiores y baby que allí entrenan diariamente.

"La comunidad del club ha sido lastimada", indicó en diálogo con el móvil de Radio 2 al momento de mostrar su bronca e impotencia tras el hecho ocurrido en el predio de calle Sorrento al 1500 que posee la institución que tiene a su primer equipo jugando en la primera división D.

En cuanto al detalle de lo robado, se estima que los ladrones se hicieron con 140 pelotas, numerosas pecheras, conos, y otros elementos que se utilizan en los entrenamientos.

Según indicó el dirigente, la zona del bufete también fue violentada pero en este sector no se produjo el robo de electrodomésticos, por lo que se supone que el robo duró pocos minutos.

 

Comentarios