Ladrones entraron a su casa y lo internaron por el susto

Tres delincuentes asaltaron una vivienda donde vive un matrimonio y su hijo y se llevaron 30 mil pesos y elementos personales. El dueño de casa fue derivado a un sanatorio por una dolencia en el pecho
     Comentarios
     Comentarios

Tres ladrones ingresaron en la madrugada de este viernes a una vivienda ubicada en Madre Cabrini al 2700, en la zona sudoeste de la ciudad, y tras amenazar con pistolas y cuchillos a los presentes se llevaron 30 mil pesos y elementos personales. Por el hecho, el hombre tuvo una dolencia cardíaca y fue internado en el Sanatorio Plaza. La policía no pudo establecer cómo entraron, ya que no encontraron signos de violencia en puertas y ventanas. 

El periodista de Radio 2 Hernán Funes explicó que los delincuentes, armados con cuchillos y pistolas, entraron a las 4 al hogar donde vive un matrimonio con su hijo. Tras amenazarlos de muerte, robaron 30 mil pesos y los celulares de las víctimas.

Oscar M., una de las víctimas, tiene 63 años y es paciente cardíaco. Tras el robo debió asistido por el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y luego fue derivado al Sanatorio Plaza, ya que tuvo dolores en su pecho después del hecho.

Por razones de jurisdicción interviene la seccional 21ª.

Comentarios