Ladrones le pegaron dos tiros en la pierna cuando entró a su casa

Un muchacho de 24 años tuvo un recibimiento inesperado anoche cuando regresó a su domicilio y encontró a sus padres a merced de dos delincuentes que habían logrado ingresar con el método de la entradera

     Comentarios
     Comentarios

Un muchacho de 24 años tuvo un recibimiento violento e inesperado este martes por la noche cuando regresó a su domicilio: dos ladrones le pegaron sendos tiros en la pierna. Habían logrado ingresar con el método de la entradera y tenían a sus padres amenazados.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, los delincuentes rodearon a la dueña de una casa de Entre Ríos al 4600 cuando volvía alrededor de las 21.20 y de un empujón la obligaron a entrar con ellos a su domicilio. Allí estaba su esposo a quien también amedrentaron con armas y exigieron saber dónde escondía sus ahorros.

En eso, llegó el tercer habitante de la casa, el hijo de la pareja, que a sólo poner un pie dentro de su casa cayó al suelo. Los ladrones gatillaron dos veces contra su pierna izquierda.

Los ladrones huyeron y el muchacho tuvo que ser derivado al Hospital Roque Sáenz Peña donde permanecía internado bajo observación.

Investiga personal de la comisaría 15ª.  

Comentarios