¿Lali Espósito y Mariano Martínez viven un romance? Así parece, así se comenta. El diario Crónica lo selló con un título contundente: “Romance confirmado entre Lali Espósito y Mariano Martínez”. La pareja habría sido vista en situaciones de intimidad que exceden una amistad.

De acuerdo a lo que publica hoy Crónica, Martínez y Espósito se habrían separado de sus respectivas parejas y estarían viviendo un intenso romance, que es muy comentado entre los compañeros de trabajo.

Mariano se separó definitivamente de Jiuliana Giambroni, esposa y madre de sus hijos, de quien ya se había distanciado hace un tiempo, pero volvió por un corto lapso sin poder componer su relación del todo.

Por el lado de la cantante, ya sería un hecho la confirmación de la ruptura de su relación con Benjamín Amadeo, aunque ellos intenten ocultarlo.

Hace pocos días, Benja dio una nota a la salida del teatro en el que excusó los motivos por los cuales no se lo vería junto a Lali: “Lo nuestro depende de nuestras elecciones laborales y hay que disfrutarlo en algún punto. Nosotros somos naturalmente muy cuidadosos de nuestra privacidad y no hay momentos puntuales de horas del día debido a la demanda laboral de ella o mía para mostrarse en un evento. No hay tiempo literal para mostrarse de esa manera. También esto se desprende por el éxito de la novela y entiendo la expectativa por parte de la gente, por decirlo de alguna manera”, expuso el actor.