Lo más importante

Lanzan nuevas becas para maestrías en gestión de Ciencia y Tecnología

Hasta el 29 de enero estará abierta la convocatoria para los profesionales interesados en recibir apoyo económico para realizar maestrías en gestión de ciencia y tecnología en distintas universidades del país
     Comentarios
     Comentarios

La Secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia convoca a los profesionales interesados en recibir ayuda económica para la realización de maestrías en gestión de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La iniciativa busca dar respuesta a las necesidades de formación de recursos humanos en política y gestión con el objetivo de incrementar las capacidades del país en materia de innovación científica y tecnológica.

Los interesados podrán acceder a las becas para realizar las siguientes maestrías:

- Políticas y Gestión de la Ciencia y la Tecnología, Universidad de Buenos Aires (UBA).
- Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).
- Ciencia, Tecnología y Sociedad, Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).
- Ciencia, Tecnología e Innovación, Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Podrán presentarse graduados universitarios de carreras de no menos de cuatro años de duración, que posean capacidad lectora del idioma inglés y cumplan con los requisitos establecidos por cada maestría. Las facilidades económicas se otorgarán de acuerdo a la modalidad de cursada y al lugar de residencia de los candidatos. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 29 de enero.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva es uno de los pocos en Latinoamérica que contempla la innovación productiva asociada a la ciencia y la tecnología. Su misión es orientar estos tres elementos hacia un nuevo modelo productivo que genere mayor inclusión social y una mejor calidad de vida para los argentinos.

Más información: www.mincyt.gob.ar

Comentarios

Segui Leyendo