Las Leonas jugarán contra el seleccionado de Italia en el Estadio Mundialista de Rosario, ubicado en Miglierini y avenida Calasanz. Serán dos test match, el sábado 31 de enero y el domingo 1 de febrero, que supondrán su primera prueba después de las despedidas de Luciana Aymar a final de año y del reciente retiro de otra jugadora emblemática, Rosario “Charo” Luchetti.

Los dos partidos contra el seleccionado de Italia se encuadran dentro del marco de preparación para los dos grandes desafíos que el equipo argentino de hockey tendrá este año: en julio, los Juegos Panamericanos de Toronto, y en diciembre, la World League Final Series, que reunirá a los ocho mejores equipos en la fase final que se disputará en el Estadio Mundialista rosarino del 5 al 13 de diciembre.

Las entradas pueden adquirirse desde el miércoles 28 al viernes 31 de enero en la Asociación de Hockey del Litoral (Pasco 471, Rosario), de 17 a 21, o directamente los días de partido en el Estadio Mundialista, desde las 15. Las populares cuestan $50 y las plateas $70 por día, mientras que el precio promocional de plateas para los dos días es de $110.