El dato de la semana: Edgardo Bauza pondrá un equipo totalmente alternativo preservando a los titulares para la final de la Copa Argentina. En ese contexto, se destacan el debut del chico Miño en el arco, la primera vez de titular de Nicolás Giménez en la zaga y el regreso en el ataque de Germán Herrera, quien se repuso de la lesión y volverá a sumar minutos.

Historial: Jugaron 152 partidos, Vélez ganó 54, Central 47 y empataron 51. Los aurizaules llevan 9 años sin ganarle a los de Liniers.

El árbitro: Será Hernán Mastrángelo quien dirigió 3 veces al canalla con 2 victorias y 1 traspié.

El banco: Ledesma, Almada, Fernández, Pereyra, Rivas, Migone, Maziero y Coscia son los 8 concentrados que no serán de la partida. Siete serán relevos.

La reserva: Jugó esta mañana en Bs As y perdió 2 a 1 en tiempo de descuento (Brizuela en contra anotó para los auriazules), que formaron así: Alastra (expulsado sobre el final del partido); Antunez, Alfani, Ávila, Rizzi; Sangiovani, Villagra, Pilone, Rodríguez; Lo Celso y Marinelli..

El recuerdo: En el Clausura 1993, Central venció en el Amalfitani 2 a 0 a Vélez (a la postre campeón) con goles de Palma y Medina.