Intensas lluvias y viento afectaron la zona de Baja Normandía el pasado 19 de febrero en el noroeste de Francia. Esto causó que el oleaje del mar aumentara en las playas que rodean Mont Saint Michel y que los medios se acercarán a cubrir el hecho climático.

La periodista Fanny Agostini, de BFM Televisión, fue hasta la localidad de Saint Malo para reportear sobre el fenómeno y lo terminó viviendo en carne propia con la recepción de una gran ola que se la llevo puesta durante una salida en vivo. El momento del impacto se puede observar de forma muy confusa en el primer video, que fue lo que salió en vivo.

Por suerte para nosotros hay un segundo video, filmado por colegas apostados en el lugar, en el que se puede apreciar el gracioso momento desde otra perspectiva.

Más allá de los chistes es para destacar la profesionalidad de Agostini que pese al mal trago sufrido y a las risas de sus compañeros en el piso, rápidamente se repuso, bromeó al respecto y luego siguió informando con la mayor seriedad. .