La cadena HBO junto al resto de señales que distribuye en latinoamérica (Cinemax, Max, Max Prime, Max Up HD) llevaron a cabo un evento en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA) en el que presentaron sus lanzamientos para la temporada 2015.

Por el lado de HBO se confirmó que la la señal madre estrenará las siguientes producciones:

El 12 de abril será el estreno mundial de la quinta temporada de Game of Thrones.

Ése mismo día también comenzará la segunda temporada de Silicon Valley.

El 25 de mayo llega a la pantalla chica Magnífica 70, una producción para latinoamérica de 13 episodios sobre la historia de un censor en la década del 70 durante la dictadura en Brasil que, por diversas circunstancias, llega a producir películas porno.

En junio será el esperado estreno mundial de la segunda temporada de True Detective, ya con nuevo elenco. 

En septiembre arranca la segunda temporada de The Leftovers. Una serie muy esperada por aquellos que alguna vez fueron fanáticos de Lost.

En octubre se presentará Westworld, la nueva serie de ciencia ficción basada en la película de 1973, escrita y dirigida por Michael Crichton.

También en octubre se podrá ver la última temporada de Mad Men y la segunda de Penny Dreadful, entre otras.

Por su parte la señal MAX estrenará la segunda temporada de la notable The Knick, con Clive Owen y dirección de Steven Soderbergh. Su fecha aún no fue confirmada pero todo indica que su salida se hará durante la segunda mitad del año. 

En cuanto a MAX PRIME, seguirá con las películas de acción y series originales, entre las que se destaca Banshee que ya tiene confirmada su cuarta temporada para el inicio de 2016.