Le arrebató la billetera a una mamá con su bebé: lo detuvieron

La mujer empujaba su cochecito en pleno centro, camino a la lavandería, cuando el delincuente le quitó a la fuerza el monedero. Un móvil del Servicio Penitenciario pasó en el momento justo, frenó y lo arrestó. Sin embargo, el sospechoso actuó con un cómplice que logró huir

     Comentarios
     Comentarios

Un robo a plena luz del día en el centro y un policía que pasó en el momento justo. Así se puede resumir lo ocurrido esta mañana en Italia y San Lorenzo, cuando un ladrón le arrebató la billetera a una mamá con su bebé pero no pudo escapar. Un móvil del Servicio Penitenciario presenció el asalto, frenó y lo arrestó. Sin embargo, el sospechoso no actuó solo y su cómplice sí logró huir.

Según informó la periodista Evelin Machain de Radio 2, la mujer empujaba su cochecito por San Lorenzo, camino a la lavandería junto a una amiga cuando de pronto dos muchachos las rodearon y uno de ellos le quitó a la fuerza su monedero.

Todo ocurrió en minutos. Los delincuentes corrieron a toda velocidas pero un móvil del Servicio Penitenciario los encontró en el momento justo y alcanzó a arrestar a uno. Al poco tiempo se sumaron varios patrulleros. A pocas cuadras del lugar funciona la comisaría 3ª, en Dorrego y Salta.

Comentarios