A un joven de barrio Godoy le desvalijaron la casa durante su ausencia y al llamar a la policía descubrieron que todas las pertenencias faltantes se encontraban en el patio de los vecinos de al lado.

Alrededor de las 4 de la mañana de este lunes, personal del Comando Radioeléctrico acudió a una vivienda ubicada de bulevar Seguí al 8000, donde un hombre de 33 años denunció que al regresar a su casa encontró la puerta del frente violentada y un gran desorden en el interior.

Del lugar faltaban dos televisores, un ventilador de pie, un turboventilador, una cocina, un anafe y una grasera, de acuerdo al reporte policial.

Pero las cosas no habían viajado muy lejos: los agentes observaron que en el patio de la casa de al lado se encontraban los objetos robados. Ingresaron a ese domicilio y detuvieron a cuatro personas, recuperando todo lo sustraído.

Los demorados son dos jóvenes varones de 15 y 21 años y dos mujeres de 22 y 28 años. Fueron trasladados a la comisaría 32ª, donde quedaron a disposición del Juzgado interviniente.