Una discusión de pareja derivó en un episodio de extrema violencia este sábado cerca de las 14 en una vivienda de Salta al 2300. Un hombre de 35 años disparó dos veces contra su mujer y después se quitó la vida de un balazo en la sien.

Fuentes de la investigación informaron que Diego R. buscó un arma calibre 22 que guardaba en el auto cuando se peleaba con su novia Lía B., de 30, y efectuó varias detonaciones.

Uno de los dos tiros que el agresor realizó contra la mujer, le rozó la cabeza (en principio a la altura del cuello) pero la herida no fue de gravedad y ella logró escapar del lugar.

Después de eso, el hombre decidió dispararse a la altura de la sien. Fue atendido por una ambulancia y trasladado al Heca, donde fue intervenido y horas más tarde se conoció su deceso.

El fiscal de turno Pablo Pinto -inició por unas pocas horas una investigación por tentativa de homicidio agravado por el vínculo -convivía con su pareja- y uso de arma de fuego- y la comisaría 3° intervinieron en el hecho.