Una joven oriunda de India que estudia en los Estados Unidos descubrió que su habitual dolor de cabeza no era un tumor cerebral sino la presencia de un embrión no desarrollado de su hermana gemela que estaba alojado en su cráneo.

La mujer en cuestión se llama Yamini Karanam, quien se mudó a Indianápolis para estudiar informática. Al tiempo de su llegada comenzó a padecer fuertes dolores de cabeza, somnolencia y poca capacidad para concentrarse. Visitó, al menos, seis consultorios médicos que le indicaron que tenía un tumor cerebral que no podía operarse ya que estaba ubicado en un lugar donde corría riesgo su vida si se realizaba una cirugía.

Según informó NBC, compañeros de Yamini recaudaron 32 mil dólares para que la joven pueda hacer una consulta en Los Ángeles, donde un doctor le había diagnosticado que la masa que presionaba su cerebro no era un simple tumor, sino que era un teratoma.

Tras la operación, el doctor le indicó que finalmente le extrajeron una masa con huesos, pelos y dientes. Tan impresionante como asqueroso. La mujer señaló, en tono de broma, que “era su gemela maldita, que la torturó 26 años”.